NETEGES GUTI es una empresa de carácter familiar, qué abrió sus puertas el año 2002, prestando sus servicios a Administradores de Fincas para efectuar trabajos de limpieza de parkings en seco de comunidades de vecinos.
El año 2003 la empresa adquirió su primer camión cisterna de alta presión de 2 ejes, para poder mejorar el servicio de limpieza de parkings, realizándolo con agua a presión para retirar toda la suciedad de forma exhaustiva. Añadimos maquinaria para la limpieza de la superficie del suelo a modo de cepillo.
A partir de este momento, fue un momento de un crecimiento muy importante para la empresa, por qué apareció una oportunidad de negocio en un sector distinto al que estábamos trabajando.
Empezamos ejecutando algún servicio en el sector de las limpiezas industriales, concretamente, desatascos de tuberías, vaciado y limpieza de separadores de grasa de cocina para hoteles, restaurantes, casas rurales, entre otros. Adquirimos una cámara de inspección de tuberías para encontrar problemas en el interior, como roturas, atascos por objetos, runa de final de obra, etc.
Posteriormente, en 2006 se adquirió un nuevo camión cisterna de INOX de alta presión de 4 ejes y un furgón con equipamiento de seguridad, para empezar nuevamente en otro sector distinto.
Esta vez sería en el sector de hidrocarburos.
Comenzamos a trabajar para empresas instaladoras de estaciones de servicio y nuestra tarea consistía en vaciar y limpiar depósitos de gasoil o de gasolina, separadores de hidrocarburos y rejas de los túneles de lavado. Aparte, todas las rejas del círculo de seguridad donde se ubicaban los surtidores de combustible.
En la actualidad, damos soluciones a nuestros clientes con nuestras subcontratas más eficientes y nuestras plantas gestoras de residuos para seguir dando servicio.